Top Social

5/30/2011

 RESEÑA RUBÍ



  
Nº páginas: 368 pags 

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación
: Tapa dura

ISBN: 9788484416661

Nº Edición:1ª

Año de edición
:2010

Editorial: Montena

Precio: 17,95 




En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal , empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce . Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo… 


************

Llevaba mucho tiempo queriendo disfrutar de Rubí y por suerte me toco en uno de los concursos organizados por la blogsfera. Así que hace unas semanas empecé a disfrutar entre sus paginas.. La verdad es que sorprendió gratamente. No me esperaba para nada una historia tan entretenida y divertida. Una vez mas puedo decir que he disfrutado y mucho con un libro. Una gran trilogía la cuál terminara con su ultima parte Esmeralda.



En sus primeras paginas..



La familia Monrose para nada se caracterizada por ser lo que suele ser normal.Mientras su prima Charlotte puede tener el gen de los viajes en el tiempo, su tía abuela Madeleine tiene visiones. Y Gwendolyn ??


Hay una cosa sobre la que toda la familia esta de acuerdo, y es que la portadora del gen no es otra que Charlotte, la cuál están preparando con toda clase de detalles para sus próximos saltos en el tiempo. Charlotte empieza a tener todos los síntomas (nauseas y mareos...) pero la que termina viajando, es Gwendolyn. Ella corresponde al ultimo viajero y le pertenece el apodo de Rubí.

Todos se llevan una gran desilusión ya que ha la que han preparado para todo esto es ha Charlotte. No la tratan para nada bien ya que no la ven con buenos ojos, pero no les queda otra ya que ella pertenece a los viajeros, y sin Gwendolyn no pueden descubrir el gran secreto.Así que deciden utilizar con ella el cronógrafo para que no tenga esos viajes descontrolados como los que ha tenido hasta ahora.

A partir de aquí.. la cosa se le pone un tanto difícil a Gwendolyn ya que por desgracia no ha sido preparada para todo lo que se le viene encima...



La historia Continua...


8/10

11 comentarios on " "
  1. :) gran puntuación, el libro lo merece. ^^ ¡Muy buena la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que tengo ganas de leer pero no sé si va a venir a la Argentina. Espero que llegue en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos en casa a ver si me pongo y los leo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo, pero tengo muchas ganas de leerlo!!! Gracias por la reseña guapa!

    Un Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo ya lo tengo soy de méxico y puedo decir que es gran libro y me arriesgue al coprarlo x q no me gusta cualquier libro y me ha sorprendido yo tampoco me esperaba una historia tan entretenida o: ya salio el segundo libro Zafiro? donde lo puedo conseguir?

    trtaré de pasarme x aqui mas seguido ya que es la 1ra vez que visito esta pag :)
    Saludos
    atto. Doore Cullen :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo Rubi y Zafiro en casita esperando a que salga el tercero para empezar a leermelos. La verdad esque le tengo muchas ganas.

    Gran reseña. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!! tienes unpremio en mi blog http://lorelayps.blogspot.com/2011/05/premio-para-el-blog-gracias-naia.html

    Tengo este libro pendiente... buena reseña

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que poner a leer sagas a la de ya!!!
    Y esta es una a la que le he echado el ojo xD

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog para ti. Pásate a recogerlo, porfi. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó rubí!! Me lo compré porque había leido muchas reseñas buenas de este libro y por que la sinopsis me llamaba y la verdad es que no me ha defraudado!!

    No se si te has leido ya zafiro pero te digo que tambien es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  11. Pues llevo mucho tiempo viendo ese libro por ahí y no pensé que fuera tan bueno! Me has convencido, la próxima vez que lo vea me lo compro :)
    Te pasas por mi blog? Es que soy nueva y no conozco a nadie todavia. Saludos :D

    ResponderEliminar