Top Social

11/03/2011

Reseña: El Bebedor de Lágrimas





http://www.denia.com/wp-content/uploads/2011/06/hoguera-san-juan1.jpgAdela no esta satisfecha con la vida que lleva en el pueblo donde vive así que decide dar un cambio radical a su vida. Ese cambio es irse a estudiar a una universidad de Carnwell. Solo llegar a la residencia coincide con una chica llamada Laura. Una chica bastante misteriosa pero simpática y atenta con ella. Para su suerte serán compañeras de habitación durante el tiempo que ella resida en la universidad. Todo le esta saliendo como ella soñado, pero..

Todo empieza a dar un giro inesperado la noche de la primera fiesta universitaria, concretamente en la playa. Todo va genial bebe, los chicos la miran, tontea con un chico y incluso mantiene relaciones sexuales con el.. pero de repente.. pam.. un gran misterio envuelve a Adela en la playa.. ¿Que sera?.....

¿Sera cierta la Leyenda del bebedor de lágrimas?
 ¿Y Adela que tiene que ver con la leyenda?




La verdad es que después de leer algunas criticas en blogs cogí el libro con un poco de miedo. Las opiniones que he ido leyendo sobre el libro no eran muy buenas que digamos. Aun así decidí leérmelo para juzgarlo yo misma. Para mi gusto me ha gustado bastante lo he leído en unas cuantas noches y la verdad es que  ha creado bastante adicción por saber que pasaría. Unos personajes bastantes buenos por una parte esta Laura la típica chica insoportable pero que ha la vez hace que el libro tenga ese juego que necesitamos para que un libro nos atraiga. Y luego Adela que para mi gusto.. se deja llevar bastante por lo que dice Laura.

 Lawrence uno de los personajes principales me ha gustado bastante no suele ser el típico chico atontado..tiene las cosas bien claras y sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Siempre va acompañado de Puck un personaje bastante divertido.





Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar

10 comentarios on "Reseña: El Bebedor de Lágrimas"
  1. A mi este libro la verdad que no me llama nada...
    Pero gracias por la reseña :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este libro, lo que no me gusta tanto es que haya una segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues a mi si me llama, estoy apuntada al sorteo de tatty, a ver si tengo suerte! cruzo los dedos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Me apetecía mucho la novela pero después de ver reseñas de gente afín en gustos que no le ha gustado nada la he descartado totalmente.
    Me alegro que tu la hayas disfrutado más.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Este libro la verdad es que no me llama mucho. Seguiré leyendo reseñas de todos modos porque las he visto de todos los tipos.

    ResponderEliminar
  6. Este libro no me termina de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No es un libro que me llame mucho. Y es la primera reseña positiva que veo, pero sigue sin decirme nada su argumento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo que me dijistes alomejor me gustaria =)a ver si lo consigo y me lo leo más que nada para ver mi opinión también jejeje como soy rarita y me gusta lo que a la gente no.

    Besitos cielote!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no sé qué pensar de este libro, he leído tanta crítica negativa que me da cosilla pero lo leeré igualmente porque nunca se sabe. Me alegro de que, en cierto modo, te haya gustado :D
    ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  10. Ni me llama ni deja de llamarme, pero el título y la portada son de lo más sugerente.

    Un saludito.

    ResponderEliminar