Top Social

4/25/2012

Reseña: Si estuvieras aquí

 


La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.

En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.


 Opinión Personal


Ya han pasado dos años desde que Alice y Lucas decidieran darse una oportunidad y luchar por su sentimientos. Están mejor que nunca el uno con el otro, pero una decisión de Lucas ha dejado la relación colgando de un hilo. Ha decidido que quiere cambiar de aires y estudiar Economía, y que mejor que irse de Milán a vivir a San Francisco. Una decisión dura por la separación con Alice, pero que necesita ahora mas que nunca.

Alice esta triste,la decisión que ha tomado Lucas puede ser un adiós a su relación. pero no le queda mas remedio que continuar aquí en Milán y terminar sus estudios. Y dejar que el destino determine si habrá una separación definitiva entre ambos, o alguna tercera persona entremedio.. Por suerte comienza a formar parte de la revista del instituto y gracias a ello conocerá a mucha gente y a un chico especial, que le ara olvidar todos los momentos malos por los que esta pasando..

Cada uno tiene que continuar con lo que ha decidido hacer. Por un lado la vida de Alice cada vez esta peor la situación de su padre en el trabajo conlleva problemas en casa y a todo ello se le une su fría relación con Lucas. Y Lucas solo llegar se ha metido en mas de un problema, y ese problema tiene nombre de chica, Dalila.

Ahora todo esta en sus manos.. tiene que decidir si quedarse con la vida que hasta ahora estaba viviendo, o dejarlo todo atrás y arriesgar por vivir el día a día..

********

Un libro con el que he disfrutado muchisimo. Pese a que esta segunda parte a sido bastante tajante el final la historia me ha parecido muy bonita y romántica. Lucas ha perdido todo el encanto que tenia en el otro libro, pero con ciertos detalles vuelve a conquistarte. Alice ha madurado ya no solo piensa en ella y bueno a su alrededor siguen pasando cosas malas. Los dos personajes Nuevos me han gustado bastante. Guido le ha dado un toque bueno al libro, pero Dalila no me ha gustado nada de nada..

En fin un libro con una historia que te enganchara desde el principio y que recomiendo que si no lo habéis leído no dudéis en hacerlo!!


Todo continuara en una 3 parte, según ultimas noticias del autor^^

 Puntuación



-Colaboración Montena-
12 comentarios on "Reseña: Si estuvieras aquí"
  1. Ohhh genial reseña guapaa!! Me han entrado unas ganas tremendas de devorarlo y espero poder hacerlo prontito pues ya le tengo ganitas a esta historia tan preciosa jeje.
    Me alegro de que te haya gustado guapaaa

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  2. He leído la reseña por encima por que no me he leído el primero, tengo muchísimas ganas de leerlo y veo que el segundo también está muy bien :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uff pues a mí este libro no me terminó de conquistar como el tercero. Vi a Luca bastante flojillo, la verdad. ¿Hay tercer libro? No lo sabía!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. A mi es que este tipo de libros no me gustan... Pero gracias por la reseña! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, yo creo que con la primera parte hubiese sido suficiente u.u Tengo pendiente el segundo y lo leeré más adelante así que a ver qué me parece a mi.
    Un besote, amore!!

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho estos libros, aunque has hecho una reseña estupenda. Se nota que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Un libro para pasar un buen rato en veranito...me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero, pero espero poder hacerlo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña y gracias por la recomendación... a mi me enamoran estos tipos de lectura, y estoy segura que en cuanto lleguen a México, yo me los compro!!

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  10. Hay algo que no me acaba de convencer en este libro, pero muchas gracias por la reseña :)

    Te sigo, tienes un blog muy cute.


    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de que estos libros lleguen por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he leí el primero y no estuvo mal.Sin duda leeré este para ver como sigue la historia ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar