Top Social

5/17/2012

Reseña: Predestinados




Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz…


 Opinión Personal

Helena tiene 16 años y desde bien pequeñita vive junto a su padre en una isla de Massachusetts. Cuando era muy pequeña su madre desapareció de la noche a la mañana dejando solos a su padre y a ella. Ni una, ni una foto hace tener presente la que un día fue su madre. Ella es una chica muy atractiva de cara al publico masculino, pero padece una timidez casi enfermiza, que la hace padecer retortijones cada vez que se siente en el punto de mira.  

Encima el día que menos le agrada a llegado. Comienza el nuevo curso y con ello los nervios, la relación con sus compañeros, algo que le atormenta en muchos momentos. Una nueva familia se ha mudado a Massachusetts y los vecinos andan medios locos por su llegada al pueblo. Son la familia Delos, una familia de la cual no puede soportar escuchar su nombre. Los mas jóvenes de la familia compartiran instituto con ella, en especial Lucas un chico que solo cruzarse con ella en los pasillos le traerá mas de un quebradero de cabeza. Un odio total se apodera de ella y se abalanza sobre el para matarlo.. y lo peor de todo es que todo el instituto a visto una parte de ella que lleva años ocultando.. 

No es una chica normal, ni Lucas tampoco.. ahora el destino se apodera de la vida de ambos y le ara revivir una historia horrorosa que hace mucho tiempo lleva atormentando..

¿Seran capaces de luchar contra el destino?
Nunca se sabe..

 Puntuación

Una historia de amor envuelta por circunstancias del destino. Un principio un poco lento pero que a la que coges un poco de ritmo no puedes parar de leer. Nunca había leído nada relacionada con la mitología griega y me ha gustado poder conocer algo mas de ella. Unos personajes fantásticos en especial Claire, Lucas y Helena. Gracias a ellos la historia es muy amena y disfrutas muchisimo. A pesar de que Hector y Matt también se han ganado una parte de mi corazonzito.

12 comentarios on "Reseña: Predestinados"
  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si bajo lecturas para poder hacerme con él >.<

    ¡Gracias por la reseña guapa! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta novela desde que salió.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer esta novela *__*

    Por cierto! Has ganado mi sorteo, no se si lo has visto jeje. Tienes que mandarme el correo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tiene *O* y la portada de ahora me gusto mucho más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi este me gustó mucho, estoy esperando que salga la segunda parte para devorarla.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que al final te gustase, sí que es cierto que el principio es bastante largo y pesado pero cuando empieza la emoción es genial :D
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  7. Al principio no me llamaba nada de nada pero conforme voy leyendo reseñas van dando ganas de darle una oportunidad... Ya veré que hago! Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerme este libro¡¡
    me gusta mucho tu blog te pasas por el mio?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    te sigo¡¡
    besos=)

    ResponderEliminar
  9. Este libro me encantó, todo lo que tenga que ver con la mitología me encanta ^-^
    Estoy deseando leer la segunda parte para ver como sigue la historia :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantó, la verdad!! y aquí tengo la segunda parte esperando para leerla pero creo que la voy a coger a la de ya porque tengo muchas muchas ganas de saber qué pasa!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. A mi no me llama mucho....pero bueno,me alegro de q hayas disfrutado con su lectura
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, gracias por la reseña.
    Te sigo, me sigues? Por cierto mi blog está de sorteo, besitos ;)

    ResponderEliminar