Top Social

10/29/2012

Reseña: Cincuenta sombras liberadas



Autor: E.L. James
Precio: 17.90 €
Páginas: 656
Género: Narrativa Erótica
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

La relación entre Ana y Christian esta muy avanzada, ya se han casado y están disfrutando de su luna de miel en Europa. Unos días inolvidables para ellos, nuevas experiencias y un gran cambio de vida para ambos. Pero a pesar de todo están mas felices que nunca, pero todo puede cambiar en décimas de segundos. Y lo que les espera de vuelta a la rutina no es un plato de buen gusto para nadie.. 

Nos encontramos con una tercera parte mucho mas adictivaromántica y cautivadora.

Christian por su parte ha dado un gran cambio. Ha dejado de ser el hombre frió y calculador para enseñarnos su parte romántica y tierna. A pesar de seguir siendo un hombre bipolar.

Ana ha vuelto a ser la misma chica de antes. Ya no es la chica tímida que obedece siempre ha su amo. Ahora ella dice y hace lo que quiere y le da igual si eso sienta bien o mal a su querido Cincuenta Sombras. Me ha gustado que lo desafíe y ver las reacciones por parte de Christian, que a veces han sido muy excesivas, pero otras muy correctas.

http://50sombrasdegreypelicula.com/wp-content/uploads/2012/09/2a18f_fifty-shades-of-grey-sex-image-2-664341710.jpgVolverán aparecer en escena Kate y Elliot dos personajes que me han gustado muchísimo y que nos darán momentos muy bonitos y emotivos en esta ultima parte de la trilogía.

Un libro cargado de escenas muy subidas de tono que siguen regalándonos Christian y Ana cada vez con mas frecuencia.

La autora nos ha querido sorprender y la verdad es que lo ha conseguido. Al final del libro nos encontramos con dos capítulos escritos por Christian, donde nos relata sus primeras vivencias con su nueva familia y por otra parte los momentos de la entrevista donde conoció a Ana la mujer de su vida.

Un final que me ha parecido fabuloso para el cierre de la historia. Lo que mas me ha gustado es la forma que ha tenido la autora de relatar y sin duda los momentos tan tiernos y bonitos que dan un punto y final a esta historia.

Yo pertenezco al gran numero de seguidoras que esta encantada con esta trilogía.

Cuando empece a disfrutar de esta trilogía no me esperaba una gran obra literaria ya que como bien sabemos es un libro erótico, un libro echo para el disfrute y entretenimiento de muchas. Y sin duda es lo que ha conseguido conmigo.

·Reseña: Cincuenta sombras más oscuras


-Colaboración Grijalbo-
12 comentarios on "Reseña: Cincuenta sombras liberadas"
  1. He leido todo tipo criticas y nose que hacer, porque las criticas malas son muy malas y las buenas son muy buenas.
    Por el momento lo dejo pasar, mas adelante quien sabe.
    Gracias por la reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy inmersa en el primero, aunque seguro que acabo de leer la trilogía.
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De los tres mi favorito es el primero, pero porque es especial para mi, pero tienes razon en que el tercero es más adictivo. Yo cuando se acercaba el final estaba ya hasta agarrotado, sujetando el libro como si se me fuera la vida en ello, jajajajaj

    Yo también soy seguidora de esta saga y a mucha honra.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. lalalalalalala no voy a leer nada que seguro me llevo algun spoiler 8D
    ¡¡Aishuuuu que ganas tengo de leer esta saga o3o!!

    ResponderEliminar
  5. Aún tengo que ponerme con el segundo TT_TT a ver si empiezo con él de una vez!! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aún teng que leer el primero!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. tengo los tres esperandome en casa. A ver si me puedo poner con él. Yo creo q voy a ser de las tuyas, pq todo el mundo dice q es muy adictivo, aunq tb hay reseñas muy negativas. Así q nada, voy a empezar con cero expectativas, pero seguro q luego me encanta, sobre todo pq me voy a imaginar al señor Grey con mi damon y...uuuff!! jajajaj

    besos y me alegra q lo hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  8. Es de esas lecturas que cada uno ha de juzgar por sí mismo, porque tenemos variedad de impresiones... encanta o decepciona

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! Que bien que te haya gustado =) Lo leí hace un par de meses y también me gustó mucho. Pero cuando Christian dejó de narrar me llevé un chasco por que yo quería más!!
    Gracias por la reseña guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Veo que te ha gustado mucho :D
    Yo aún voy por el segundo, jejeje a ver si les meto caña, puesto que aunque me parece una trilogía normalita, quiero acabarlos. ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  11. ¡El libro que mas me gusto de la trilogía! xD Mas de una lagrimita me salio por allí en algunas escenas^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de la parte contraria, pero para gustos los colores.

    ResponderEliminar