Top Social

10/16/2012

Reseña: El libro de Jade #1




Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Eileen a sus 21 años vive con su padre Mikhail, un empresario que se dedica a la exportación de medicamentos, o eso es lo que ella cree. Ella se encarga de ayudarle en el trabajo, pero lo que no imagina es lo que su queridísimo padre esconde detrás de todo ese material. Con Mikhail mantiene una relación muy fría y para colmo la tiene vigilada constantemente. Así que decide que lo mejor es alejarse de su padre y disfrutar de la vida y no estar agobiada por alguien a quien ni si quiera le importa lo mas mínimo. Suerte que cuenta con el apoyo incondicional de Ruth y Gabriel. Ellos son amigos y una verdadera familia para ella, ya que su compañía y apoyo es el único con el que cuenta. Pero todo sus planes se trunca pocos días antes de cumplir sus 22 años.Una noche cuando ella descansa tranquilamente una gran sombra desvela sus sueños y entra en acción Caleb un joven atractivo y misterioso que se encargara de poner patas arriba la vida de Eileen

Ya en Inglaterra, Eileen se encuentra con una vida totalmente desconocida para ella. Conocerá de primera mano a los Vampiros, Vanirios, Berserkers, Nosferátums y Lobeznos. Razas con apariencia humana pero completamente diferentes. Gracias a ellos y en especial a Caleb, Eileen descubrirá cosas de su vida que ella misma desconocía. Y empezara su dura relación de amor-odio con Caleb..

Me enamoré de el desde el primer momento en que lo vi. Fue instantáneo y, aunque fueron solo unos segundos que nuestros ojos cruzaron las miradas, supe que el era para mi.
Eileen intentara amoldarse a su nueva vida a pesar de la fuerte presión que la invade y mas Caleb que no la deja ni a sol ni sombra.Motivo por el que entre ambos saltaran las chispas en mas de una ocasión.

Una historia muy adictiva tanto por su trama como por su alto contenido sexual. 

Escenas maravillosamente narradas por parte de Lena, que se encargara de detallarnos completamente los momentos de Caleb un joven muy muy adictivo capaz de conquistar a todas con tal solo una mirada. Sera también capaz de conquistar a Eileen su ojito derecho?

Una fabulosa saga que te hará disfrutar y en la que encontraras: Amor, Magia, misterio, acción y mucha sexualidad. Una vez la empieces no podrás dejarla hasta terminar la ultima de sus paginas, anímate.


5 comentarios on "Reseña: El libro de Jade #1"
  1. No me llamaba la atención, pero me has hecho cambiar totalmente de idea *O* (no, no es por el sexo (??))

    ResponderEliminar
  2. Ainss a mi esta saga sigue sin llamarme la verdad... y eso que tiene unas críticas buenísimas! xD

    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo has disfrutado. Pero no me termina de llamar esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi este primer libro no me gustó tanto. Por no decir nada. Pero en cambio, el segundo, el libro de la sacerdotisa me enamoró y eso que sigue un esquema muy parecido a este. Supongo que la historia de los protagonistas me gustó mucho más.
    Y lo mismo me pasó con el tercero. Me encantó, la historia y los personajes, sobre todo por saber más de ellos, pues desde el primer libro me preguntaba que les pasaba.
    Hace tiempo que quiero leer el 4 libro de la saga, pero siempre se interpone algo, a ver si ahora, en un mes, más o menos puedo ponerme con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña es mi saga favorita!!!! te sigo ;)

    ResponderEliminar