Top Social

10/18/2012

Reseña: Los príncipes azules también destiñen





¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...
¿Te atreves a descubrirla?

Kate y Sam forman una pareja perfecta. Desde que se conocieron viven una vida de ensueño todo lo que les rodea es felicidad. Se han casado, juntos han montado un bufete de abogados y han tenido dos hijas maravillosas. Todo lo que podían soñar se ha echo realidad, pero no es oro todo lo que reluce. Y un acontecimiento inesperado para ambos ara que la relación que formaban no sea tan idílica como nos pesábamos...

http://www.descubra.info/wp-content/uploads/2009/12/hawaii.jpg
Una vez que empiezas a leer este libro te sumerges en una historia maravillosamente romántica que te deja con mas de una sonrisa en la boca y con la que te quedas fascinada. Pero justo cuando todo es tan maravilloso aparece el momento estelar de la novela que te hace quedarte muerta, pensando que es lo que esta pasando es un sueño?

Esta vez si que Megan ha superado mis expectativas con la novela. Cuando empecé a leerlo tenia cierto miedo con lo que me podía encontrar en sus paginas ya que el tema Infidelidad es un poco tabú para mucha gente. Pero esta historia me ha echo ponerme de lado de ambos protagonistas y ver que según de que manera los mires puedes replantearte hasta superar una infidelidad. Sisi nunca imaginaba que lo diría pero en el caso de estos protagonistas yo si lo haría. Únicamente en su historia. Si ambos han echo cosas que no son correctas porque no perdonar?
¿Y tu serias capaz de perdonar una infidelidad?

Los protagonistas secundarios me han parecido fabulosos no sabría con cual quedarme ya que con cada uno de ellos he disfrutado mucho. Pero sin lugar a duda me quedo con la pequeña Sasha una niña muy adulta para su edad que me ha echo reír muchisimo. Serena una abuela maravillosa que mas de una vez me ha recordado a la mía y que me parece genial el papel que le ha dado Megan en la novela. Terry y Michael como si de dos niños de quince años se trataran me han echo disfrutar también mucho de su relación amor-odio que los hace especialmente únicos.

Ollie y Cat las hijas de Sam y Kate también han dado mucho juego en el libro y mas cuando se trata de volver a unir a sus padres. Y de Sam hay momentos que me gustaba otros que no, y así a lo largo de la novela. Sin embargo Kate en cierto momento me ha parecido un pelin insoportable hasta que por fin me ha terminado de convencer.

Y que decir del ambiente en el que esta envuelto la novela. Me encanta quiero ir pero ya a Hawaii. Me han encantado todas las historias que nos ha narrado Sam y Michael durante la estancia en sus vacaciones. Y también quiero aprender hacer surf tiene que ser maravilloso porque todo lo que cuentan es realmente impresionante.

El final me ha parecido muy adecuado. Aunque yo me he quedado con las ganas de conocer un poco mas de la nueva vida que les espera, pero a pesar de todo me ha parecido una historia divertida, llena de momentos únicos y sobre todo cargada de mucha dosis de amor.


-Colaboración Versátil-
15 comentarios on "Reseña: Los príncipes azules también destiñen"
  1. Me muero por leer este libro!!!! :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Las hijas de Sam y Kate son Ollie y Cat.

    Un error al escribirlo :D
    xxx
    Pilu90210.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas a este libro!! Espero poder leerlo pronto^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver que te ha gustado la novela e incluso te rompió esquemas.
    Un besazo y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti...me da cosilla, porque yo soy muy cerrada y no perdonaria nunca una infidelidad...pero tendré que leerlo a ver si acabo diciendo lo mismo que tu.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. tengo unas ganas tremendas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí también me apatece mucho leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    A mi me llama muchos la atención esta novela, además de que título me parece genial y de que me encantaría probar a esta autora, porque me parece muy original que se trate el tema de la infidelidad y que según dices se podría llegar a perdonar en la situación que se plantea, así que me lo apunto =)

    Muchas gracias por la reseña y por pasarte por mi blog y seguirme, yo te seguía desde hace un tiempo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que ganas le tengo a este libro! a ver si cae pronto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    Yo le tengo muchas ganas, llevo leyendo reseñas un tiempo y se me cae la baba ahaha
    A ver si puedo pillarlo
    Gracias por tu reseña!!
    Un beso, te espero: May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer este libro para volver a leer algo de la autora, me encanta su estilo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  13. aunque tenía muchas ganas de leer el libro, me pasa algo parecido con el tema de la infidelidad, pero con tu reseña sin dudas tendré que leermelo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Mira que me apetece leer este libro... Me quedé ya con ganas de leerme el de las ranas y no lo hice. Así que de esta no pasa. Gracias por la reseña. kisses

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el libro no me llama mucho... Aunque no descarto que le pueda dar una oportunidad algún día. ^^
    Aunque lo de Hawaii... Sí que no me va demasiado, eh.

    ¡Gran reseña y un abrazo! ^^

    ResponderEliminar