Top Social

11/20/2012

Reseña: Llámame irresistible




Autor: Susan Elizabeth Phillips
Genero: Romántica Contemporánea
Páginas: 361
PVP: 17,00

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beaudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

Un día antes de que Lucy Jorik contraiga matrimonio con Ted Beaudine, llega al pueblo su mejor amiga y madrina Meg Koranda. Meg es una cabra loca y en lo que menos cree es en el amor verdadero y menos que el hombre perfecto para su mejor amiga sea Ted. Así que en vez de aclarar las dudas que tiene su mejor amiga Meg hace exactamente todo lo contrario, lo cual hará que su amiga tome una decisión, que quien sabe si puede llegar arrepentirse toda su vida..

Nos encontramos con una escritura sencilla y muy amena. Narrada en gran parte por Meg una de las protagonistas principales y ocasionalmente por algunos secundarios. A pesar que el principio empieza un poco lento en seguida empiezan a suceder acontecimientos y se convierte en una lectura muy agradable, una vez que empiezas con ella es un no parar.

Los personajes están muy bien construidos lo que hace que conectes mucho mejor con la historia. Ted es considerado el chico perfecto, en el pueblo donde reside lo consideran algo así como un reí y eso hace que a veces tenga mas responsabilidades de las que debería. Lucy a pesar de que en la sinopsis parece que sea una de las protagonistas principales la autora solo empezar la historia se la quita de encima, aunque tal vez podría haberla dejado mas tiempo y dar un poquito de mas juego con ella. Meg una de las protagonistas principales, dará un gran cambio de niña mimada tendrá que ir evolucionando y hacer cosas que nunca se hubiera imaginado, pero que en gran parte le vienen bien para sentirse ella misma valorada. Y por ultimo y no por ser menos están las Piradas de Wynette hay muchas así que pongo el mote que les ha puesto SEP. Son fantásticas todas, la verdad me han encantado todo lo que han aportado cada una de ellas a la historia.

A pesar de ser la tercera parte de la saga que ha escrito SEP puede leerse independientemente, ya que en España todavía no han sido publicados todos. Lo único que tienen en común es que los personajes de Llámame irresistible también aparecen en los otros libros de la saga.

Después de escuchar hablar muy bien sobre las novelas de SEP me anime a leer Llámame Irresistible y la verdad es que ha cubierto todas mis expectativas. He reído, he llorado, he sufrido y sobre todo he disfrutado muchisimo con su lectura.


 -Colaboración Vergara-


9 comentarios on "Reseña: Llámame irresistible"
  1. Hola!!
    jo me encantaría leer algo de esta autora.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un ejemplar que me tocó en un sorteo...pero aún no lo leí, próximamente ;D

    ResponderEliminar
  3. Lo conseguí por un intercambio porque tengo ganas de leer algo de SEP.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de SEP, pero espero catarla pronto, porque a cada reseña que leo, es mejor que la anterior >.<
    Me ha gustado mucho la reseña, me has puesto más ganas de querer leer la novela xD
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora!!! a ver si me animo pronto con alguno de sus libros :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que esta autora merece la pena, tengo pendiente probar alguno de sus libros ^^

    Un besazo y gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña!
    La verdad es que es una autora por descubrir, y eso se tiene que solucionar de inmediato porque mucha gente de mi círculo me la ha recomendado encarecidamente! así que creo que empezaré por este a ver que tal, ya que como comentas que se puede leer independiente sin riesgo a perderse me irá genial!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Entretenidisimo. Me encantó :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No parece el tipo de libro que me gusta demasiado. Lo dejaré pasar :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar