Top Social

1/08/2014

PRÓXIMAS NOVEDADES


MELOCOTÓN LOCO
A la venta · 9 Enero 2014
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



EL HIGHLANDER INDOMABLE
A la venta · 9 Enero 2014

Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan. Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con este clan rival lo ha obligado a un matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea ni tiene intención de mantener. Pero Rory no había previsto que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su bárbara apariencia. Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todos los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar.



UNA EXTRAÑA LOCURA
A la venta · 9 Enero 2014

Inglaterra, 1800. Follie, casada con Charles Hamilton y madrastra de su hija Melinda, lleva una vida apacible, aunque desporvista de alicientes. A causa de la enfermedad de su marido, un día tiene que contestar a una carta de Robert Cambourne, primo de Charles, que vive en la India. La correspondencia así iniciada irá evolucionando hasta alcanzar tal grado de intensidad que, tras enviudar, Folie resuelve confesar su amor por Robert. La respuesta del amante en la distancia es desazonadora: él es un hombre casado. Por ironías del destino, en el mismo momento en que la comunicación entre ambos se rompe, la tutela de la hijastra de la protagonista queda en manos de su primo Robert. Cinco años después, Folie recibe otra misiva: Robert exige que ella y Melinda se reúnan con él en la enorme casa de campo que ha heredado de su familia. La reticencia y la fascinación acompañan a la mujer en su viaje; sin embargo, al encontrarse con el hombre de quien se había enamorado apenas puede reconocerlo.



UN ROMANCE IMPOSIBLE
A la venta · 9 Enero 2014

Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres... Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el "no va más" entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no quitarle la vista de encima... Durante años, las cartas han prevenido a Alexandra contra el desconocido de cabello oscuro que causará estragos en su vida, y cuando lo conoce en una velada lo primero que piensa es en huir. Por desgracia, también acierta a entre oír la trama de un asesinato, y la única persona a quien puede acudir es el hombre de quien sabe que debería apartarse, un hombre que la observa con una mirada francamente ávida.



ABANDONADA A TUS CARICIAS
A la venta · 9 Enero 2014

Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable... Todo el empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain, un hombre de físico aparentemente repulsivo. Nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca de Sebastian les compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción para rehabilitar su nombre ante la rígida sociedad inglesa que pedirle, legalmente, una satisfacción... Maldiciéndola por tentarle, por besarle y, sobre todo, por obligarle a salvar su reputación, Sebastian quiere colocar en su sitio a la furiosa muchacha y, a ser posible, en alguna posición amorosa. Y si eso significa matrimonio, pues así sea. Porque está seguro de que puede seguir manteniéndose a distancia y de que su corazón no sucumbirá ante los múltiples encantos de Jessica...



EL RESCATE
A la venta · 9 Enero 2014
Denise Holton, una joven de veintinueve años y madre soltera de un niño con dificultades de aprendizaje, está demasiado ocupada en sacar adelante a su hijo como para pensar en el amor. Taylor McAden, por su parte, es un bombero voluntario que se juega la vida en operaciones de salvamento cada vez más arriesgadas, al tiempo que rehúye cualquier compromiso sentimental serio. Pero cuando logra rescatar al pequeño Kyle, que ha desaparecido durante un tornado, las vidas de Denise y Taylor dan un vuelco inesperado. Por fin parecen haber descubierto el amor perfecto hasta que, repentinamente, él decide dejarlo todo. ¿Qué es lo que le impide vivir esta relación? ¿Podrá Denise ayudarle a enfrentarse a los fantasmas del pasado?



CUARTO OSCURO
A la venta · 13 Enero 2014

Diecisiete años atrás, Morgan Winter quedó traumatizada al encontrar los cuerpos de sus padres, que habían sido brutalmente asesinados, en un sótano de Brooklyn durante la Nochebuena. Y ahora Morgan se enfrenta con una nueva evidencia que la lleva a pensar que el auténtico asesino está todavía libre. Atrapada en un infierno emocional, contrata a Pete "Monty" Montgomery, el anterior detective del Departamento de Policía de Nueva York que llevó el homicidio de sus padres. Y Monty, que ahora es un detective privado, tiene una vieja cuenta pendiente –cumplir con la promesa que le hizo a una niña indefensa de que daría con el asesino de sus padres. Con nada más que un viejo archivo del caso y las fotos originales de la escena del delito, Monty acude a su hijo Lane, un reportero gráfico cuyo trabajo encubre su auténtica ocupación -es analista de imágenes para la CIA. El asesino nunca ha dejado de vigilar a Morgan en las sombras, asegurándose de que un oscuro secreto permanezca enterrado. Pero ahora, la determinación de Morgan por descubrir la verdad la está consumiendo, haciendo que descienda vertiginosamente hacia un aterrador pasado y un presente aún más peligroso. Lane se está acercando a la verdad, pero un cruel giro del destino hace que esa verdad pueda ser mucho más horrible para Morgan de lo que ambos podían imaginar.



CÓMO CONQUISTAR A UN LORD
A la venta · 16 Enero 2014
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se traladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º Duque de Norhup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es Lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión <> que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?



JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS
A la venta · 20 Enero 2014


La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla. Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar... sin que ninguno de los dos pueda evitarlo. UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRAPARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.

¿ Que os parecen?


10 comentarios on "PRÓXIMAS NOVEDADES"
  1. Cuanta cosa interesante, tengo apuntado algún título.

    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo conquistar a un lord tiene muuuuy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay más de uno que me llaman la atención pero este año me he propuesto ir liquidando acumulados así que me los anoto pero de momento no compraré ninguno. besos

    ResponderEliminar
  4. Todas me llaman mucho, pero la que más me atrae es la de Olga Salar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues hay algunos que tienen muy buena pinta, me llama especialmente la atención Cuarto Oscuro, me suelen gustar los thrillers, y el de Olga Salar también parece interesante :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que pintan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Abandonada a tus caricias y Una extraña lectura los quiero leer. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Yo ya leí Una extraña locura de Kinsale y lo recomiendo, me gustó muchísimo, muy en la línea de esta escritora. Y tampoco os perdaís Abandonada a tus caricias, cómo lo disfruté... y encima con un precio muy goloso. Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Ya tengo Melocotón loco, jejeje He ido esta mñana volando a por él XD Soy una ansiosaaaaa!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Que alegría me has dado con Cuarto Oscuro <3 el cual tengo muchisimas ganas de poder perdeme entre sus páginas asi como probar con la pluma de Monica McCarthy <3

    besos

    ResponderEliminar