- Paradise, Simone Elkeles: Me gusto mucho, aunque claro puestos a comparar con los libros de Química perfecta me falto algo.- Vacaciones al amor, Isabel Keats: Una historia que me atrapado desde el principio y con la que me lo pase en grande. Me encanto la pluma de la autora, y en breve no descarto darle otra oportunidad.- En la isla, Tracey Garvis Graves: No entendía que tenia esta historia para atraer tanto al lector, pero una vez te sumerges dentro de ella descubres la magia que se esconde en su interior.- Cuatro días en Londres, Erika Fiorucci: A pesar de las pocas paginas he disfrutado mucho con la historia y con cada uno de los personajes. Una historia profunda y muy pasional sin duda.- Melocoton Loco, Megan Maxwell: Me ha encantado volverme a encontrar con esta autora que me enamoro en su día, y que a medida que va publicando nos sorprende con nuevas historias de amor.- Mi primer beso, Beth Reekles: Una historia y unos personajes realmente sencillos, me ha encantado la historia y todo lo que la envuelve.- Calle Dublin, Samantha Young: Esta historia me la he leído nada menos que tres veces, y nunca me canso de hacerlo. Me enamoro el trasfondo de la vida de ambos, y lo bien que conectan en todos los sentidos.- Cómo conquistar a un lord, Megan Mulry: Mira que me gusto y sorprendió su primera parte, pero es que esta segunda vez no se si lo ha echo mucho mas. Que maravilla de personajes lo bien que me lo he pasado.
¿Que tal vuestro mes de lecturas?
De esos mi enero solo coincide con tu enero jaja( vaya forma de decirlo xD) en Melocotón Loco y no recuerdo cuantos pero he leído unos poquitos :d
ResponderEliminarOhh, pues veo que has tenido muy buenas lecturas :D
ResponderEliminarA ver si febrero es igual :D
Un beso!
Le tengo muchas ganas a Mi primer beso, aunque me iré con cuidado porque leí una reseña donde no lo dejan tan bien... En fin, me alegro que disfrutaras los libros, espero este mes de Febrero sea igual o mejor.
ResponderEliminar¡Besos!
Son un montón de libros. Muchos de ellos me llaman muchísimo la atención.
ResponderEliminar¡Besos!
Prácticamente tengo pendientes y en mi lista de deseos todos los de tu lista; yo comencé el año super bien, con libros de cinco estrellas y tras una lectura decepcionante a tope, he vuelto a reecontrarme con lecturas maravillosas.
ResponderEliminarBesos !
Leí Paradise y En la isla. Ambos me encantaron. Mucho.
ResponderEliminarTengo pendiente leer Calle Dublin.
Besos.
Buenas! la verdad es que todos excepto el segundo y el tercero que no los conozco mucho me llaman muchísimo la atención. Leí Química perfecta así que espero que Paradise me guste también. besos
ResponderEliminarHas leído bastante este mes ^^ de los que has leído solo leí Paradise que me encantaron los dos libros y Melocotón loco me encantoo!!!
ResponderEliminarBesitos guapa
Hola guapa!
ResponderEliminarMuy buenas lecturas has tenido en este mes pasado.
Un beso.
Guau! Menudo ritmo! Envidiable jejeje.
ResponderEliminarBesos desde Andrómeda.
Yo este mes también he leído bastantes, en este mes a ver si puedo leer Melocotón loco que le tengo muchas ganas.
ResponderEliminarUn beso.
Pues hay unos cuantos xD. No he leído ninguno peor hay varios que tengo muchas ganas de leer.
ResponderEliminarBesootes
Sin comentarios de como fue mi mes de lecturas o3o
ResponderEliminarParadise & Calle Dublin los quiero leer ♥
besines.
No ha estado nada mal,a por febrero
ResponderEliminarHe leído Melocotón loco y Calle Dublín, y los dos me encantaron *_* Muy buenas lecturas guapa, a ver si Febrero se da igual de bien, o mejor ^^
ResponderEliminarUn besote!!
ha rendido el mes, te felicito. Saludos
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarCalle Dublín y Paradaise me encantaron.
Un besito!
Hola! te he nominado al Liebster Award!! http://laladronadelibrosperdidos.blogspot.com.es/2014/02/hola-me-nominado-al-liebster-award.html#comment-form
ResponderEliminarTan solo tienes que seguir las normas que diice
Pd:Me encanta tu blog