Top Social

2/03/2014

RECUENTO DE LIBROS


- Paradise, Simone Elkeles: Me gusto mucho, aunque claro puestos a comparar con los libros de Química perfecta me falto algo.
- Vacaciones al amor, Isabel Keats: Una historia que me atrapado desde el principio y con la que me lo pase en grande. Me encanto la pluma de la autora, y en breve no descarto darle otra oportunidad.
- En la isla, Tracey Garvis Graves: No entendía que tenia esta historia para atraer tanto al lector, pero una vez te sumerges dentro de ella descubres la magia que se esconde en su interior.
- Cuatro días en Londres, Erika Fiorucci: A pesar de las pocas paginas he disfrutado mucho con la historia y con cada uno de los personajes. Una historia profunda y muy pasional sin duda.  
- Melocoton Loco, Megan Maxwell: Me ha encantado volverme a encontrar con esta autora que me enamoro en su día, y que a medida que va publicando nos sorprende con nuevas historias de amor. 
- Mi primer beso, Beth Reekles: Una historia y unos personajes realmente sencillos, me ha encantado la historia y todo lo que la envuelve.
- Calle Dublin, Samantha Young: Esta historia me la he leído nada menos que tres veces, y nunca me canso de hacerlo. Me enamoro el trasfondo de la vida de ambos, y lo bien que conectan en todos los sentidos.
- Cómo conquistar a un lord, Megan Mulry: Mira que me gusto y sorprendió su primera parte, pero es que esta segunda vez no se si lo ha echo mucho mas. Que maravilla de personajes lo bien que me lo he pasado.


¿Que tal vuestro mes de lecturas?




18 comentarios on "RECUENTO DE LIBROS"
  1. De esos mi enero solo coincide con tu enero jaja( vaya forma de decirlo xD) en Melocotón Loco y no recuerdo cuantos pero he leído unos poquitos :d

    ResponderEliminar
  2. Ohh, pues veo que has tenido muy buenas lecturas :D
    A ver si febrero es igual :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Mi primer beso, aunque me iré con cuidado porque leí una reseña donde no lo dejan tan bien... En fin, me alegro que disfrutaras los libros, espero este mes de Febrero sea igual o mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son un montón de libros. Muchos de ellos me llaman muchísimo la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Prácticamente tengo pendientes y en mi lista de deseos todos los de tu lista; yo comencé el año super bien, con libros de cinco estrellas y tras una lectura decepcionante a tope, he vuelto a reecontrarme con lecturas maravillosas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Leí Paradise y En la isla. Ambos me encantaron. Mucho.
    Tengo pendiente leer Calle Dublin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! la verdad es que todos excepto el segundo y el tercero que no los conozco mucho me llaman muchísimo la atención. Leí Química perfecta así que espero que Paradise me guste también. besos

    ResponderEliminar
  8. Has leído bastante este mes ^^ de los que has leído solo leí Paradise que me encantaron los dos libros y Melocotón loco me encantoo!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Muy buenas lecturas has tenido en este mes pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Guau! Menudo ritmo! Envidiable jejeje.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Yo este mes también he leído bastantes, en este mes a ver si puedo leer Melocotón loco que le tengo muchas ganas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues hay unos cuantos xD. No he leído ninguno peor hay varios que tengo muchas ganas de leer.

    Besootes

    ResponderEliminar
  13. Sin comentarios de como fue mi mes de lecturas o3o
    Paradise & Calle Dublin los quiero leer ♥
    besines.

    ResponderEliminar
  14. No ha estado nada mal,a por febrero

    ResponderEliminar
  15. He leído Melocotón loco y Calle Dublín, y los dos me encantaron *_* Muy buenas lecturas guapa, a ver si Febrero se da igual de bien, o mejor ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. ha rendido el mes, te felicito. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Calle Dublín y Paradaise me encantaron.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola! te he nominado al Liebster Award!! http://laladronadelibrosperdidos.blogspot.com.es/2014/02/hola-me-nominado-al-liebster-award.html#comment-form
    Tan solo tienes que seguir las normas que diice
    Pd:Me encanta tu blog

    ResponderEliminar