Top Social

3/13/2014

PRÓXIMAS NOVEDADES


LA PASIÓN DE DARIUS
5 Marzo 2014
Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor. Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.



LA ÚLTIMA DECISIÓN
6 Marzo 2014
Una novela electrizante en la que la fuerza del amor cobra un protagonismo inesperado. El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.... Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto. California, 2006. David Kessler y Rebeca Dawnson viven su historia de amor en la bella localidad de Carmel, donde sueñan con restaurar una vieja mansión que cautivó a David desde su adolescencia. Pero un día Rebeca recibe una amenaza que confirma que no ha podido escapar de su pasado. Cuando era camarera en Las Vegas, un desconocido le propuso un irresistible trato que le daba la posibilidad de dar un giro a su vida durante un año. La única condición consistía en no permanecer más de un mes en el mismo lugar. Pero en París conoció a David y rompió la primera regla. Algo que su siniestro mecenas no le ha perdonado y que pone a la pareja en grave peligro.



TAL VEZ IGUAL QUE AYER
6 Marzo 2014
Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. Llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante. Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.



INDOMABLES
13 Marzo 2014
Intrigas, engaños y desencuentros en tiempos de guerra. Lola Villar nunca se ha comportado como es propio en una señorita. Monta a horcajadas, pesca y caza... Su coraje la ha llevado ahora a hacerse pasar por Sol Monforte y a convertirse en espía para El Círculo, la red de inteligencia formada por espías y diplomáticos en la España ocupada por Napoleón. Un topo se ha infiltrado y hay que descubrirlo urgentemente. Todo el mundo está bajo sospecha... incluso Álvaro de Urquijo, duque de Tellol, que ha demostrado ser un osado y valioso diplomático. Lola siempre estuvo enamorada de él, pero Álvaro solo le devolvía indiferencia. ¿Reaccionará igual ante Sol Monforte? ¿La reconocerá tras el barniz elegante y casquivano en el que se oculta la niña salvaje a la que conoció en su adolescencia? De fuerte carácter ambos, su reencuentro será un choque entre dos fuerzas de la naturaleza. Ella no es ninguna dócil damisela, él no es de los que perdonan fácilmente un engaño.



LA ESENCIA DEL JAZMÍN
17 Marzo 2014
Charleston, 1799. A Cay Edilean Harcourt, hija del refinamiento sureño y pintora de talento, no le faltan pretendientes para cumplir su sueño de casarse y formar una familia. Sin embargo, el espíritu intrépido de Cay, acrecentado tras criarse con tres hermanos varones, se ve puesto a prueba cuando su padrino, que se encuentra postrado debido a un accidente, le encomienda una urgente tarea: de camino a un baile de sociedad, debe entregar un caballo y la carga que este lleva a Alexander McDowell, el hijo de un viejo amigo. Pero Alex es también un prófugo de la justicia, acusado de haber asesinado a su esposa.




PANTERAS
20 Marzo 2014

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.



ADIVINA QUIÉN SOY
25 Marzo 2014
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



 NADA MÁS QUE UNA NOCHE
26 Marzo 2014
Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso. Su relación con las mujeres se resume a pasar una sola noche con ellas. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia Dickinson es una modista que lucha por salir adelante en un entorno difícil. Su belleza es envidiable, pero su pasado ha hecho que entregarse a un hombre sea para ella algo impensable. Su presente está regido por el trabajo duro y la resignación. Desde que la ve por primera vez, Nick se empeña en seducirla y pasar con ella la única noche que reserva a cada una de sus conquistas. Pero la autenticidad y la inocencia de Lavinia harán que esa noche no sea como las otras. 



¿Que os parecen?



10 comentarios on "PRÓXIMAS NOVEDADES"
  1. ¡Hola guapa!

    Dios, me llaman la mayoría la atención; pero el que más el de Panteras, me tendré que hacer con él en cuanto salga a la vena porque tiene muuuuy buena pinta *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Mmm el que más me llama es el de Raine Miller, me gusta como escribe y parece que este libro es de romance histórico, así que lo leeré más pronto que tarde :)

    ResponderEliminar
  3. El primero, el de Megan y Panteras son los que más me llaman, aunque todos tienen buena pinta ;) Gracias por traernos las novedades!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Lena Valenti cuántas sagas lleva empezadas?? Cada vez tiene más jajajajaja

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Mercedes Santos, me apetece descubrir su pluma :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es Panteras, me gusta mucho Lena Valenti. Y la última decisión también tiene buena pinta.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama la atención es el de Panteras, me gusto mucho Lena Valenti. Y La última decisión también tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El primero suena a topicazos, pero me apetece un montón leerlo oye jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Mi lectura actual justo es Panteras y pinto estupendo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Panteras lo tengo pendiente y el de Rodrein cae si o si!
    Me picaba la curiosidad el de La pasión de Darius pero ya he leído alguna opinión y no es nada favorable así que seguramente acabaré por pasar de él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar