Top Social

3/31/2014

READING - ADIVINA QUIÉN SOY


Una vez mas estoy con un libro de Megan Maxwell en mis manos, y es que como bien sabéis es una de mis autoras preferidas. En esta ocasión estoy con su ultima novela, y en breve vendré con mis impresiones en la reseña.


Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.




¿Y vosotros que estáis leyendo?





9 comentarios on "READING - ADIVINA QUIÉN SOY"
  1. De la autora solo he leído Pídeme lo que quieras y la verdad es que no me gustó mucho.Yo estoy leyendo Hidden:alma de luz de Sophie Jordan.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de q me llegue!!!!!

    Estoy con el de Pilar Cabero,el destino tambien juega,q estoy disfrutando de él como una enana jejejejejejjeje

    Cambiastes el diseño del blog,no? Precioso,muy calido y elegante

    Un besito y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Se parece un poco a su anterior trilogía erótica, que aún no he terminado de leer, así que supongo que si esa me gusta, me haré con esta nueva.
    Disfruta de tu lectura!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo en estos momentos estoy con Opal de la serie Luxe.

    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :) me lo compré en amazon pero aún no lo leí, ahora mismo nada, estoy en plan necesitada de un libro que me haga reir y llorar a la vez

    besos

    ResponderEliminar
  6. Teniendo en cuenta que aún no he leído Melocotón loco y que Megan Maxwell me encanta estoy viendo que se me acumula el trabajo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy con la reseña, ¡¡me ha encantado!! Un libro precioso, espero que tú también lo disfrutes mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Disfrútalo, yo leo Consummatum est, estoy enganchadísima!!

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Yo en estos momentos estoy leyendo Nacida a Medianoche de C.C.Hunter me esta gustando mucho

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar