Top Social

4/21/2014

NADIE COMO TÚ - ANNA CASANOVAS



Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, y decide irse a trabajar a Londres. Allí se reencontrará con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico en el que él trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que trece años después, las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma… No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Sin lugar a dudas es una autora que me encanta, por eso cuando vi entre sus publicaciones la saga de Los hermanos Martí no lo dude y me lance de cabeza a por ella. La verdad es que la sorpresa ha sido muy grata, a pesar de haber leído alguna que otra crítica negativa me encontrado con una historia y unos personajes realmente maravillosos.

La autora comienza dando un pequeño hincapié de lo que va a suceder a lo largo de la historia, haciendo que el lector se mantenga en vilo durante gran parte de la trama. Nos encontramos con una historia del día a día, sencilla cargada de momentos tiernos, y no tan tiernos que me han hecho sacar más de una sonrisa.

Me encantan este tipo de historias donde los protagonistas se conocen desde pequeños y por casualidades del destino vuelven a rencontrarse. Una historia de amor con muchos altibajos, llena de dudas e inseguridades, que se irán resolviendo en el transcurso de su relación.

Estas últimas semanas me he dado cuenta de una cosa. No sé cómo decirte adiós. Pero tampoco sé cómo pedirte que te quedes.

Gabriel me ha sacado bastante de mis casillas, no entendía como el mismo se niega la oportunidad de ser feliz. Pero la autora nos hace ver el porqué de todos sus temores, y poco a poco con la ayuda de Nana y sus amigos consigue romper sus propias barreras para lanzarse de lleno a por la mujer de su vida.

Ágata me ha encantado es toda una valiente la verdad, lejos de su familia demuestra lo fuerte y el gran corazón que tiene, y pesar de sufrir bastante por culpa de Gabriel consigue ver la vida desde el otro lado. Nana la querida abuela, que gran personaje me encanta aunque me hubiera gustado más su participación.

Sin duda, una historia que recomiendo leer a todo el mundo. Aunque como muchas historias de amor resultan en algún momento predecible, disfrutaras con esta bonita historia de amor cargada de momentos buenos y malos, y sobre todo con esta maravillosa autora que tiene una pluma magnifica.

9 comentarios on "NADIE COMO TÚ - ANNA CASANOVAS"
  1. No soy muy fan de la literatura romántica pero muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta Anna Casanovas, todo lo he leído de ella hasta ahora me ha encantado, este lo tengo pendiente de leer que me tocó en un sorteo, así que espero hacerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, me encanta Anna Casanovas.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. De esta autora solo he leído un libro, pero me gustó mucho, así que seguro que este acabará cayendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero con las buenas críticas que tienen sus libros creo que ya va siendo hora de catar alguna de sus obras.

    Este título que reseñas tiene buena pinta, me gustan las historias románticas, así que la tendré en cuenta aunque quizás elegiría un libro más famosillo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Hace tiempo que quiero volver a leer algo de esta autora, pero nunca sé con qué libro ponerme, no hay ninguno que me apetezca por encima de los demás XD A lo mejor me animo con esta historia ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo curiosidad por este libro, me han dado ganas de leerlo gracias a la reseña, así que me lo apunto!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Para mi es una de as mejores obras de Anna Casanovas. Es lo primero que leí de ella y desde entonces soy una fiel seguidora suya. Hoy estamos de enhorabuena porqué acaba de anunciar la próxima publicación en mayo del libro de Amanda: "Cuando no se olvida"

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una de las autoras que tengo pendiente probar pero es que se me van acumulando.

    ResponderEliminar