Top Social

4/01/2014

REAL - KATY EVANS



Real
Katy Evans
Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

En esta ocasión ni me llamo la atención su portada, ni tampoco sus críticas, sino más bien el hecho de que el protagonista principal sea boxeador. Hasta el momento no había leído ningún libro relacionado con ese tema, y me picaba la curiosidad  por saber en el mundo donde se mueven habitualmente.

Una historia bastante calentita desde un principio no por el hecho de que aparezcan escenas sexuales entre ambos protagonistas, si no por la tensión no resuelta que se traen entre ambos prácticamente durante todo el libro.

He mostrado todas mis cartas al decirle que lo deseo, y él sigue siendo tan inalcanzable para mí como una estrella fugaz.

Me ha encantado la manera casual con la que surge la relación entre ambos, y es que lo que menos me imaginaba es que iban acabar ellos dos juntos. Durante todo el libro vamos viendo el transcurso de su relación, como pasan de la atracción a la necesidad y como poco a poco todo se transforma en amor.

Remy es un chico diferente por así decirlo, el lucha por lo que quiere aunque a veces su lado desconocido le traicione. Veremos cómo el mismo lucha por cambiar, por no dejar ver esa parte del que no le gusta, y que hace que de alguna manera Brooke se aleje de él. Un hombre duro que se dejara guiar por la música, para transmitir a través de ella lo que realmente siente hacia la protagonista.

Por su parte Brooke lucha contra viento y marea por esa relación, que ni ella misma sabe donde llegara, y si en algún momento irá a parar a un buen puerto. Demuestra valentía, fuerza y un lado de ella realmente increíble.


Un libro diferente a lo que estamos acostumbrados a leer hasta el momento. Nos encontramos con una historia de amor romántica, profunda y con toques de erotismo que no dejaran a nadie indiferente.



13 comentarios on "REAL - KATY EVANS"
  1. A pesar de tu breve opinión, me ha entrado curiosidad por saber más. Yo tampoco he leído nada antes con un boxeador como protagonista.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho este tipo de historias y por la sinopsis y lo que cuentas tiene cierto parecido a Maravilloso desastre, así que me gustaría leerlo ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero la verdad es que no pinta mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pinta bastante bien. Me lo apunto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me recuerda tanto, tanto, tanto a Maravilloso desastre que me da miedo leerlo jaja Sí, me encantan los boxeadores y me encanta este tipo de historia pero... ay, que no sé jajaja

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que buena pinta mas buena que tiene, sin duda me lo apunto :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente a ver que me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo para leer en la tablet, desde luego, no he leído nada igual así que espero que me sorprenda mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me lo regalaron estos pasados reyes magos....No lo he cogido por falta de tiempo,si,pero tambien por no esperar tanto a su segunda parte.....

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola! lo tengo pendiente de leer desde hace tiempo, me tocó en el sorteo que realizó la editorial, a ver si pronto lo comienzo, estoy segura por lo que comentas que me va a gustar.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la verdad, pero de momento no me animo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho este libro, lo dejo pasar, saludos

    ResponderEliminar
  13. Este libro no me llama, y eso que tiene muy buenas críticas..
    Un beso :)

    ResponderEliminar