Top Social

2/23/2015

NOVEDADES MARZO



Elísabet Benavent
Chick Lit
Serie: Mi elección
12 Marzo 2015
Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo.Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?



Jaci Burton
Romance erótico
Serie: Play by Play
2 Marzo 2015
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez... y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


Tadea Lizarbe
Novela Emociones
11 Marzo 2015
La madre de Eloísa muere inesperadamente, y en su breve agonía señala a su otro hijo con un dedo acusador. Días antes de fallecer, le pidió a Eloísa que leyera un antiguo manuscrito del que no se separaba: el diario de Alona, una mujer fuerte y decidida que se vio arrastrada por el misterio de un amor imposible. Sin buscarlo, Eloísa encontrará en Alona un referente que la ayudará a superar sus miedos, pero también a preguntarse qué conexión existe entre dicho manuscrito y la extraña muerte de su propia madre. Comiendo sonrisas a solas, el sorprendente debut de una autora que con solo veintiséis años quedó entre los diez finalistas del premio Planeta 2014, mezcla dos tramas y un tono moderno e intimista con otro repleto de intriga y romanticismo. El resultado es una novela ágil y llena de suspense que presenta a Tadea Lizarbe como una voz tan nueva y fresca como inesperada.


Lorraine Murray
Romántica Contemporánea
HQÑ eBooks
1 Marzo 2015
Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… Pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?


Kristel Ralston
Romántica Contemporánea
HQÑ eBooks
1 Marzo 2015
Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado. Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?


Anna Todd
Juvenil Romántica
Serie: After
24 Marzo 2015
La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela...


Julie Berry
Juvenil Romántica
4 Marzo 2015
Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre. Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.


Sarah MacLean
Romántica Histórica
Serie: Las reglas de los canallas
9 Marzo 2015
Temple es más conocido como el «duque asesino» desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en «El Ángel Caído», la casa de juego con peor fama de la ciudad, se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. El hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino. Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…



 ¿ Que os parecen las novedades de este mes?
¿Os llama alguna la atención?









20 comentarios on "NOVEDADES MARZO"
  1. Hola! pues me llaman mucho Toda la verdad sobre mi y Cambiando el juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro de After me tiene pillada... quizá sea por la portada vistosa. puede ser que le eche un ojo ;)

    Saludos

    http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Me llama mucho el de Jarci Burton y la nueva trilogía de Elisabeth :3 Un besin. Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Pues me muero por leer No hay amor sin espinas :D Y Toda la verdad que hay en mí también tiene buena pinta ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya tengo en mi lista unos cuantos!!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Los que me llaman son el cuarto de After y No hay amor sin espinas.
    Del resto esperaré las reseñas para ver que tal y quizá darle una oportunidad.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Toda la verdad sobre mi tiene muy buena pinta. A parte, la portada es bastante llamativa.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ tengo apuntados varios, la verdad que Marzo trae cosas muy interesantes ♥
    Besos y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo muchas ganas a Toda la verdad sobre mí. Y la saga de Anna Todd tengo el primero esperándome en la estantería. A ver cuando me pongo con él que todo el mundo habla maravillas de la historia ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me interesan unos cuentas, pero especialmente No hay amor sin espinas, los anteriores libro de la serie me han gustado mucho y Cambiando el juego, me gustó el libro anterior y me apetece leer la historia de Gavin.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me atrae un montón ''Toda la verdad que hay en mí'' y ''No hay amor sin espinas''.
    No sabía que de After hay un 4º libro. Pronto leeré el primero.
    Gracias por enseñar las novedades.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención el de Comiendo sonrisas a solas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosillas, lo que más me llaman son los libros de Elísabet Benavent, el final de After y el libro de Sarah =)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Principalmente quiero leer Toda la verdad que hay en mi y Cambiando el juego. Del resto, Comiendo sonrisas a solas también tiene buena pinta, veré qué tal está cuando salgan reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho el de ediciones b y el de toda la verdad que hay en mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Comiendo sonrisas a solas es el que más me llama la atención.
    Un beso y gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  17. hola!!!!

    Me llaman la atencion muchas...pero la q destacaria es la de Sarah MacLean. gracias por la informacion ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Gracias por la info, hay algunos que pintan muy interesantes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa la portada de Despierta a mi lado *_*

    ResponderEliminar