Top Social

7/09/2014

PERSIGUIENDO A SILVIA | ELÍSABET BENAVENT



Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.



Esta autora logro encandilarme ya hace varios meses con la saga Valeria. Por ello me imagine que al igual que su anterior publicación estas novelas me iban a dejar totalmente prendada. Pero ni por el asomo la cosa sigue en la misma línea, en esta ocasión nos topamos con una historia que engancha y fascina a partes iguales, pero que una vez que te adentras en la historia la cosa afloja de tal manera que llega a ser una lectura repetitiva en algunas ocasiones.

Pero ni mucho menos todo es negativo, me he topado con varios factores que me han incitado a seguir leyendo, entre ellos la manera de narrar de la autora, algo novedosa para mí ya que hasta el momento no había leído ninguna novela donde un capitulo este narrado en presente y el siguiente en pasado. Algo positivo, porque desde esa perspectiva conocemos de primera mano todo lo que ha pasado antes y después en la vida de los personajes, y de alguna manera logremos entenderlos, aunque en ocasiones ni ellos mismo se entienden.

Los personajes en si bastante flojos para mi gusto. Desde Alvaro que es un chico más frío que hielo y que lo único " bueno " que le aporta a Silvia son ratos de placer y sexo. Es un estirado que solo se quiere el mismo, y que aunque a primera vista agrada luego lo terminas aborreciendo. Silvia es un caso aparte aunque ella misma sabe que su vida no puede seguir así, sigue chocando siempre con la misma piedra, aunque todo parece que cambia cuando aparece en su vida Gabriel.

Otro que ni fu ni fa la verdad, la relación que surge entre ambos tan repentina y emocional, me ha dejado en algunos momentos desubicada. Aunque claro a veces en la vida depende por las circunstancias en las que estés viviendo, te agarras a un clavo ardiendo como bien dice mi madre.

La cosa no queda aquí, ahora mismo comienzo con su segunda y última entrega de la saga. Y es que a pesar de que no ha sido una lectura para tirar cohetes, he encontrado en ella cosas positivas que me han invitado a seguir leyendo.











10 comentarios on "PERSIGUIENDO A SILVIA | ELÍSABET BENAVENT"
  1. Buenas!!! por lo que cuentas parece una lectura bastante normalita que no mala... pero de momento la voy a dejar pasar. gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. a pesar de q tu reseñ no es muy entusiasta le tengo unas ganas ENORMES a esta bilogía. Me encanta como escribe la autora

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no me llama la verdad, y por lo que comentas sé que no es mi tipo de lectura.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Valeria, pero estes ya no me llaman tantp, aunque seguro que acabo leyéndolos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Aun no he leído nada de esta autora, pero creo que cuando empiece será con su anterior saga. Estos libros me llaman mucho también, pero muchos decís que no está a la altura de Valeria, así que no me atrevo por ahora con Silvia XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Saluditos! Tienes un premio en mi blog. ¡Pásate! http://gravedadinversa.blogspot.com/2014/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Estoy deseando leer algo de esta escritora, y tengo por aquí En los zapatos de Valeria, que espero leer muy pronto!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo lei las dos novelas cuando salieron y la verdad es que me gustaron. Son menos "cotidianas" que la saga de Valeria, pero en el fondo me han gustado. Aunque solo sean por adictivas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero leerlo pero como tú dices, tengo la saga de Valeria bastante reciente y no quiero ni perjudicar esta lectura con comparaciones, ni saturarme de este género así que lo leeré sí o sí, pero de aquí a un tiempo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer algo de la escritora, pero empezaré por la otra, ya que como dices es mas floja y repetitiva.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar